07/02/2023
12:01 AM

Más noticias

“Tota” Medina, nuevo entrenador del Motagua, se encuentra hospitalizado

  • 04 abril 2022 / 11:42 AM /

El club azul informó que el argentino ha estado mal de salud por lo que tuvo que ser internado en un centro médico.

Tegucigalpa, Honduras.

El Fútbol Club Motagua informó este lunes que su nuevo entrenador, el argentino Hernán “Tota” Medina, se encuentra mal de salud y como consecuencia se vio en la necesidad de ser hospitalizado.

Mediante comunicado, el cuadro azul notificó que al estratega argentino le diagnosticaron un proceso respiratorio infeccioso que lo ha tenido delicado de salud.

Hernán Medina tuvo que ser internado desde el pasado 31 de marzo y afortunadamente ha evolucionado de manera satisfactoria.

Se espera que en las próximas horas se le pueda dar el alta médica para reintegrarse a los trabajos del equipo.

El Fútbol Club Motagua se compromete a estar informado sobre la salud de nuestro entrenador a efecto de evitar especulaciones”, indicó el equipo capitalino.

Cabe recordar que el próximo juego del Motagua será este miércoles 6 de abril cuando se enfrente a nada más y nada menos que al Olimpia en lo que será una nueva edición del clásico capitalino.

Tras 12 jornadas disputadas, los azules atraviesan por una crisis ya que marchan en el quinto puesto con apenas 15 puntos mientras que el líder son los albos con 25 unidades.

César “Nene Obando” ha sido el técnico interino del Motagua pero lamentablemente para sus intereses no pudo obtener los resultados deseados por lo que el club azul nombró al argentino Hernán Medina como su nuevo DT.