01/02/2023
01:05 AM

Más noticias

¿De regreso a Honduras? Hernán Medford no es más técnico del Herediano

  • 07 noviembre 2022 / 13:44 PM /

“El Pelícano” dejó escapar el título en el fútbol de Costa Rica en una temporada donde fue líder de las vueltas regulares.

San José, Costa Rica.

Después de perder la final en Costa Rica a manos del Saprissa, el Club Sport Herediano anunció este lunes el despido de Hernán Medford como director técnico del equipo.

Mediante sus redes sociales, la institución del balompié costarricense hizo oficial la salida del que fue en su momento seleccionador interino de Honduras.

“Informamos que por mutuo acuerdo, el señor Hernán Medford no continuará como Director Técnico de nuestro Club. Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender nuestra institución y le deseamos muchos éxitos en su futura etapa deportiva”, fue el mensaje del equipo tico.

Ver: Hernán Medford pidió respeto para el fútbol hondureño

De esta Al “Pelicano” no le perdonaron el no ganar un título en el último semestre de 2022. En la primera división desaprovechó en dos ocasiones levantar el título en la final de liguilla y la finalisíma ante Saprissa.

Por su parte en la Liga Concacaf, fue eliminado en la fase de cuartos de final a manos del Real España.

Herediano de la mano de Hernán Medford tuvo un gran torneo ya que finalizó como líder de manera invicta al sumar 38 puntos. Sin embargo, en la fase final dejó escapar la oportunidad de consagrar como campeón.

En los últimos días el nombre de Medford se ha manejado para volver a la Liga Nacional de Honduras al parecer como un posible candidato para tomar las riendas del Marathón en el 2023.