02/12/2022
08:44 AM

Más noticias

Héctor Castellanos ya luce la camiseta de Messi y hace una confesión: “Casi la pierdo”

El centrocampista de Honduras habló para un medio argentino y dio detalles de la camiseta recibida por parte de “La Pulga”.

Houston, Estados Unidos.

Héctor Castellanos, jugador del Motagua y de la Selección Nacional de Honduras, sigue siendo tema de conversación en Argentina por su historia con Lionel Messi en el partido del pasado viernes donde la albiceleste venció 3-0 a la Bicolor.

El volante de la “H” fue el afortunado de quedarse con la camiseta “10” de Lionel Messi al final del compromiso amistoso en el Hard Rock Stadium.

Ver: Las palabras de Messi sobre Héctor Castellanos

Ahora, Héctor Castellanos ha dado una entrevista a D SPORTS RADIO de Argentina y no solo eso, se puso por primera vez la playera de Messi.

“Todos mis compañeros querían la camiseta de Messi. Tener la oportunidad de jugar contra el mejor jugador del mundo se vuelve un privilegio”, dijo “La Perrita” en la entrevista con la radio argentina.

Dicho medio compartió dos fotos del seleccionado hondureño con la camiseta violeta de la albiceleste y contó de nuevo cómo fue que logró conseguirla.

“Él identificó rápidamente que le estaba haciendo marca personal. Aproveché que intercambiamos palabras y le pedí la camiseta. Casi la pierdo porque Argentina se había ido al otro extremo”, reveló.

Héctor Castellanos presumió en las redes sociales la camiseta regalada por Lionel Messi.

Sobre su trabajo en el campo persiguiendo a Messi, el hondureño c comentó: “Para mí la marca personal fue buena. No estoy acostumbrado a hacer esa tarea”.

Héctor Castellanos contó que Messi recordó que habían quedado ya en intercambiar camisa y cumplió su palabra.

“Me miró y se acordó que tenía que darme la camiseta. Fue muy amablemente, muy tranquilo, una linda experiencia”, dijo.