29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Carlo Costly sobre el amistoso ante Argentina: “La selección de Honduras no jugó a nada”

El histórico goleador hondureño lanzó contundentes palabras sobre el 3-0 encajado por la H a manos de La Albiceleste.

Puerto Cortés, Honduras.

El experimentado delantero Carlo Costly dio su punto de vista sobre la goleada 3-0 sufrida por la Selección de Honduras a manos de Argentina el pasado viernes 23 de septiembre.

“El Cocherito” lanzó contundentes señalamientos sobre el rendimiento mostrado por la Bicolor ante la escuadra sudamericana que tuvo como figura a Lionel Messi, quien marcó un doblete.

Es lo que se esperaba. Creo que Argentina es superior en todos los aspectos, sabíamos que no sería fácil y obviamente teniendo las figuras como Messi y todos los que juegan en el extranjero creo que era imposible ganarle con el plantel que tenemos”, comenzó diciendo el exseleccionado nacional en charla que tuvo con el periodista Américo Navarrete.

Y añadió: “Tenemos una nueva generación pero a proyección para largos plazos y no estos momentos. Más que todo era una exhibición para toda la gente ese partido.

El artillero del Lone FC se refirió a las críticas recibidas por parte de la afición a la escuadra hondureña.

“Lo que pasa que la gente quiere ver ganar a su selección todos los juegos amistosos que se puedan, pero hay partidos que se tiene que reconocer que hay otras selecciones más poderosas como la de Argentina”, puntualizó.

El histórico goleador entendió a un sector que estaba ilusionada con ver a su selección tener un mejor papel: “La gente quiere ganar y con gran pena por no dar un buen espectáculo como se esperaba”, respondió.

El exmundialista lamentó el pobre accionar de la H y cerró señalando que el equipo que dirige Diego Vázquez no fue el rival adecuado para La Albiceleste.

La selección no jugó a nada, no hicimos ningún disparo a la portería. Es difícil calificar a la Selección cuando no jugamos a prácticamente nada”, cerró de forma contundente.