23/04/2024
07:25 AM

¿Cuántos anotó Mbappé? PSG receta paliza de 9-0 en Copa de Francia

  • 07 enero 2024 /

Mbappé lideró la tremenda paliza de 9-0 del PSG ante el Revel en la Copa de Francia.

París, Francia.

El París Saint-Germain pasó por encima del Revel (0-9), un equipo de la sexta categoría del fútbol francés, y alcanzó los dieciseisavos de la Copa de Francia con un triplete de Mbappé con asistencias de Carlos Soler y Marco Asensio, autor de otro de los tantos del cuadro parisino.

Jornada perfecta para el equipo dirigido por Luis Enrique, que no tuvo ningún problema para deshacerse del Revel. Mbappé no levantó el pie del acelerador e inició 2024 con tres tantos con los que alcanzó los 25 esta temporada.

Mbappé rechaza otra vez al Real Madrid por jugar en impensado lugar

Ajeno a los rumores que señalan que ha dado una nueva negativa al Real Madrid, el atacante del París Saint-Germain sigue a lo suyo: marcar goles.

En esta ocasión tuvo dos grandes socios. Asensio y Soler. El primero asistió a Mbappé en dos de sus dianas. Y en la segunda, el 0-3 al filo del descanso, Asensio se despachó con un pase de espuela espectacular, sin duda una de las mejores del curso.

Soler también firmó un par de asistencias. Una a Mbappé en el primer tanto del partido pasado el cuarto de hora, y otra al mismo Asensio, que hizo el 0-3 en el minuto 43. Antes, N’Guessan se marcó en propia meta el 0-2 y el PSG dejó la eliminatoria sentenciada antes del descanso.

Con un 0-4 en contra, el Revel no tenía nada que hacer. El milagro era imposible y su único objetivo fue evitar una goleada escandalosa. Sin embargo, no lo consiguió: el 0-5, lo celebró Mbappé para cerrar su triplete.

Mbappé lideró con su hat-trick la tremenda paliza de 9-0 del PSG ante el Revel en la Copa de Francia.

El 0-6 fue para Gonçalo Ramos, que no falló desde el punto de penalti; y al final, Kolo Muani, con un doblete, y Ndour, con asistencia de Mbappé, se unieron a la fiesta.

El 0-9 final, en el que también participó Keylor Navas (volvió a jugar en el PSG tras un año), añadió al equipo de Luis Enrique a la lista de clubes de la Ligue 1 clasificados este domingo para la siguiente fase de la Copa de Francia.

Y es que, el cierre de los treintaidosavos de final no dejó ninguna sorpresa y todos los equipos de la Ligue 1 en liza, el Olympique Marsella, Olympique Lyon, Rennes, Mónaco, Le Havre, Toulouse y Reims, alcanzaron la siguiente ronda.

¿ExRealMadrid al Barça? PSG con reemplazo de Mbappé y hondureño es noticia