04/12/2022
06:52 AM

Más noticias

Guatemala fue goleada por Colombia previo a su amistoso ante Honduras

Los chapines fueron superados de principio a fin por los colombianos en amistoso disputado en Nueva Jersey.

Nueva Jersey, Estados Unidos

El próximo rival de la Selección de Honduras, su vecina Guatemala, cayó por goleada 4-0 en un amistoso ante Colombia en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El combinado sudamericano contó con todas sus estrellas, en especial con James Rodríguez, quien aperturó el marcador a los 39 minutos tras un centro de Juan Cuadrado.

Los otros dos goles llegaron al complemento y fueron por obra del delantero del Leeds United, Luis Sinisterra (56’), el atacante del Eintracht Rafael Santos Borré (76’) y el último del volante Yaser Aspirilla (88’).

Esta derrota fue más abultada a la que cosechó Honduras el viernes contra la Argentina de Lionel Messi (3-0) en Miami. Ahora los combinados centroamericanos medirán fuerzas para cerrar la doble fecha FIFA de septiembre.

DUELO

Será el martes 27 cuando la Bicolor y los Cremas se midan en Houston, Texas donde la escuadra catracha se instaló este sábado por la mañana para su juego en el BBVA Compass a las 7 de la noche hora local (6:00 pm de Honduras).

El equipo chapín que dirige el mexicano Luis Fernando Tena contó con cuatro de sus cinco legionarios en el equipo titular ante Colombia, que también contó con estrellas como Luis Díaz del Liverpool y Radamel Falcao del Rayo.