23/04/2024
07:53 AM

Hondureño José Mario Pinto es ofrecido al Inter Miami de Messi

El agente del futbolista hondureño está intermediando para colocarlo en la MLS.

Miami, Estados Unidos.

El Inter Miami es por ahora el club de moda en la MLS luego de fichar a Lionel Messi, el astro argentino que viene de proclamarse campeón del mundo con su país.

Y por si fuera poco, de igual forma se hicieron de los servicios de Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos españoles con los que la pulga compartió en el FC Barcelona.

Messi se estrena en Inter Miami: Tiene nuevo amigo; hondureño presente

Sin embargo, el club sigue apuntalando su equipo de cara a la próxima temporada ya que en la actual están lejos de lograr un cupo en los playoff, y continuarán buscando más fichajes.

El equipo que preside David Beckham está en la búsqueda de un defensa central, un extremo izquierdo y un volante ofensivo, mismos que buscarán en el ruedo local, tanto como en Sudamérica y Centroamérica.

Dentro de todas ese abánico de posibilidades, ha surgido la del hondureño José Mario Pinto, actual jugador del Olimpia de Honduras y seleccionado nacional que podría recalar en las filas del Inter Miami y ser compañero de Messi.

José Mario Pinto fue una de las piezas claves para Honduras en la Copa Oro 2023.

Diario LA PRENSA conoció que la empresa de representación de jugadores, Crisfar Sports & Entertainment, que justamente dirige el hondureño David Mancilla, es la que está intermediando para colocar a Pinto en la MLS. Este día estaba pactada una reunión de ese entorno con la directiva del club merengue para abordar el traspaso.

El gerente del equipo de Miami, Mark Prizant, ya tiene en su poder todo el material del hondureño y será él quien evalúe lo hecho hasta Copa Oro por José Mario Pinto, quien de igual forma ya conoce de la noticia y está a la expectativa.

De igual forma se supo que al club del estado de la Florida se le ofreció al defensa uruguayo del Peñarol, Valentín Rodríguez, quien de igual forma está siendo tentado por el Boca Juniors de Argentina.

Cabe señalar que el agente catracho David Mancilla tiene buena relación con varias instituciones de Centroamérica, MLS y México, puesto que representa a jugadores como Uriel Antuna de México, Alexander Larín de El Salvador, Ismael Díaz de Panamá y recientemente trajo al Olancho FC al canalero Azmahar Ariano.

Tata Martino habla del hondureño David Ruiz tras firmar con el Inter Miami