Tras el fichaje de Messi por el Inter Miami, el astro portugués Cristiano Ronaldo ha causado revuelo este lunes tras menospreciar el nivel de la MLS de los Estados Unidos.
El Celta de Vigo y Al Nassr se enfrentaron en un duelo amistoso de preparación que tuvo como sede el estadio Algarve, ubicado en Portugal; terminó con una contundente victoria para el cuadro español por 5-0.
Al terminar el juego, CR7 se detuvo a dar algunas declaraciones, entre ello dejó claro que no volverá al fútbol europeo, por lo que comentó: “A Europa tengo claro que no volveré a jugar, quiero jugar en Arabia, como dije”, mencionó.
A Ronaldo le preguntaron si le gustaría jugar en la MLS de EUA junto a Lionel Messi, quien fue presentado el domingo como nuevo refuerzo del Inter Miami.
Cristiano respondió de manera contundente: “La liga saudí es mejor que la MLS. Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudí... y ahora todos los jugadores vienen aquí”, disparó.
Inmediatamente sus palabras han generado revuelo y muchos consideran que fue un dardo para Messi.
Cabe señalar que CR7 se unió al Al Nassr en 2022 después de su paso por el Manchester United, y desde entonces ha dejado una huella significativa en la liga saudí aunque no ha logrado levantar ningún título.
