12/04/2024
01:04 PM

David Beckham y su brutal mensaje sobre la llegada de Messi al Inter Miami

  • 15 julio 2023 /

El mensaje de David Beckham tras concretarse de manera oficial el fichaje de Lionel Messi.

Miami, Estados Unidos.

El mundo del fútbol estará pendiente el domingo de Miami, una ciudad a la que no se suele relacionar con este deporte. Lo hará por un solo hombre, la estrella argentina Lionel Messi, cuya presentación con el Inter Miami promete ser la mayor fiesta de la historia de la MLS.

El astro argentino firmó este sábado su contrato con el Inter Miami y aseguró que su aterrizaje en el fútbol de Estados Unidos.

Inter Miami anuncia de manera oficial el fichaje de Lionel Messi

“Estoy muy emocionado de empezar este siguiente paso en mi carrera con el Inter Miami y en los Estados Unidos”, dijo Lionel Messi en un comunicado.

“Es una oportunidad fantástica y juntos continuaremos construyendo este bonito proyecto. La idea es trabajar juntos para conseguir los objetivos que nos marcamos y estoy muy ansioso por empezar a ayudar aquí, en mi nuevo hogar”, añadió.

El contrato de Messi terminará al final de la temporada 2025 de la MLS, es decir, tendrá una duración de dos cursos y medio teniendo en cuenta que ya se ha disputado la mitad de la campaña 2023.

Messi: Sus primeras imágenes con la camiseta del Inter Miami

Tras darse a conocer de manera oficial la incorporación del astro argentino a las filas del Inter Miami, David Beckham, uno de los propietarios del club, recordó que siempre tuvo el sueño de traer a los mejores jugadores del mundo “a esta increíble ciudad”.

“Hace diez años, cuando comencé mi andadura para construir un nuevo equipo en Miami, dije que soñaba con traer a los mejores jugadores del mundo a esta increíble ciudad”, expresó el exfutbolista, la anterior estrella más mediática de la historia de la MLS en su paso por el LA Galaxy.

“Hoy ese sueño se ha hecho realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se una a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un buen amigo, a una persona increíble y a su hermosa familia para que se unan a nuestra comunidad”, detalló el inglés.

Asimismo, Jorge Mas, otro de los propietarios del Inter Miami y el ejecutivo al frente del club en el día a día, dijo estar “honrado” de dar la bienvenida a Messi y a su familia “a su nueva casa”.

“En 2018 hicimos la promesa de construir un club ambicioso que atraería a los jugadores de élite mundial. Un club que transformaría la visión global del fútbol en EE.UU. y que garantizaría que, ahí donde se hable de fútbol, el Inter Miami sea parte de la conversación. Mi sincero agradecimiento a nuestros fans, que nunca dejaron de creer. Juntos continuaremos convirtiendo sueños en realidad”, afirmó.

Revelan detalles del megacontrato de Messi con el Inter Miami