29/02/2024
08:49 AM

Inter Miami anuncia de manera oficial el fichaje de Lionel Messi

  • 15 julio 2023 /

”Sí, muchachos, nos vemos en Miami”, fueron las palabras de Messi en la la publicación del club.

Miami, Estados Unidos.

El astro Lionel Messi se comprometió oficialmente con el Inter Miami hasta el final de la temporada 2025 de la liga norteamericana (MLS), anunció este sábado la franquicia.

El capitán argentino, de 36 años, se incorporará al Inter “en los próximos días y su contrato se extenderá hasta la temporada 2025 de la MLS”, dijo el equipo copropiedad de David Beckham.

Revelan detalles del megacontrato de Messi con el Inter Miami

“Estoy muy emocionado de empezar este próximo paso en mi carrera con el Inter de Miami y en Estados Unidos”, dijo en el comunicado Messi, que portará el número 10 del equipo y será presentado a su nueva afición el domingo.

“Es una oportunidad fantástica y juntos continuaremos construyendo este bonito proyecto. La idea es trabajar juntos para conseguir los objetivos que nos marcamos y estoy muy ansioso por empezar a ayudar aquí, en mi nuevo hogar”, añadió.

A través de sus redes sociales, las ‘Garzas’ confirmaron con bombos y platillos la llegada del campeón del mundo. En el video compartido se ve al delantero luciendo su histórica ‘10’ y lanza un mensaje.

”Sí, muchachos, nos vemos en Miami”, son las palabras de Messi en la publicación y que rápidamente agitó las redes sociales. Luego, el Inter subió otra imagen dándole la bienvenida a su brutal refuerzo.