11/04/2024
07:48 PM

Messi: La inédita decisión de la MLS para sus partidos en el Inter Miami

El debut de Messi con el Inter Miami se acerca y la MLS habría tomado una decisión para todos sus partidos.

Miami, Estados Unidos.

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos ha causado mucho furor en el país norteamericano. El argentino llega a revolucionar una liga que quiere ser una de las más vistas en el mundo.

La MLS estaría tomando una decisión con Leo a partir del primer encuentro del argentino, un aspecto en particular tendrá un cambio histórico y nunca antes visto.

Messi se estrena en Inter Miami: Tiene nuevo amigo; hondureño presente

Esto se trata de que en cada partido oficial del Inter de Miami en el torneo, la empre poseedora de los derechos (Apple TV) ha prometido brindar un espectáculo para no perder detalles de cada jugada de Messi.

Resulta que cada partido donde esté “La Pulga” habrá un seguimiento exclusivo compuesto por 18 cámaras. Algo que nunca se vio en los Estados Unidos.

Sí sucedió por ejemplo en el Mundial de Qatar 2022 donde Argentina se proclamó campeona bajo el liderazgo de Messi, eso sí, no con tanto lente frente al jugador.

Cada intervención suya con el primer equipo del Inter Miami en la MLS se le hará el monitoreo con cámara lenta, cámara aérea y hasta con un dron, que desde el aire captará todas y cada una de sus jugadas.

Messi anuncia cuándo debutará con el Inter Miami; rival, fecha y hora