El internacional marfileño Emmanuel Eboué, exjugador de Arsenal o Galatasaray entre otros clubes, podría haber contraído el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).
Eboué, que estaba sin equipo después de finalizar su vinculación con el Sunderland inglés tras ser sancionado por la FIFA por no pagarle a su ex representante Sébastien Boisseau, se iba a incorporar al Türk Ocagi Limassol de la desconocidísima Liga de República Turca de Chipre Septentrional cuando todo se frenó por unos complicados problemas de salud.
Al parecer, al defensor se le detectaron unos valores sanguíneos fuera de lo normal en las pruebas médicas, por lo que se cree que podría haber contraído el VIH, así lo apunta 'Goal Turquía'.
| Emmanuel Eboué fue internacional con la selección de Costa de Marfil.
|
'Iremos esta noche a Inglaterra y Eboué pasará nuevos chequeos médicos para confirmar la gravedad de la enfermedad', confesó el agente, dando veracidad a la noticia que también había adelantado 'CNN Turquía'.
Por el momento, las fuentes oficiales sólo hablan de problemas con los análisis de sangre del futbolista y se espera una confirmación en breve.