10/12/2025
12:01 AM

Fuad Abufele arremete fuerte contra el Olimpia

  • 09 marzo 2016 /

El presidente aurinegro reaccionó molesto debido a que los albos no quieren jugar el domingo.

San Pedro Sula, Honduras.

Fuad Abufele, uno de los presidente del Real España, estalló luego de darse a conocer que el Olimpia se está negando a jugar el partido contra la Máquina el domingo, correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

El encuentro estaba programado para este sábado 12 de marzo en el estadio Morazán a las 7.00 pm, pero el club aurinegro ha solicitado el cambio debido a que habrá una actividad religiosa para ese día en el coloso.

Real España quiere jugar el domingo 13 en el Olímpico Metropolitano a las 3.30 de la tarde, pero el Olimpia se niega. “Lo de Olimpia son puras ganas de joder, para demostrar que ellos son los que mandan en la Liga Nacional”, dijo Abufele sin tapujos en el programa Fútbol y Pasión de Radio San Pedro.

Abufele siguió arremetiendo contra los merengues. “No entiendo la posición del Olimpia, es arrebatadora, como la de un niño malcriado, se creen los dueños de la Liga”, agregó.