El Mundial de Clubes sigue en marcha y continúa regalando partidos emocionantes, sorpresas, golazos y momentos inolvidables en esta nueva edición del torneo.
El Fluminense y el Chelsea disputaron la primera semifinal del torneo en el MetLife Stadium. El partido terminó 0-2 a favor del club inglés, que fue superior a los brasileños.
El primer gol del partido llegó con un golazo de João Pedro al minuto 18. El jugador remató desde fuera del área y el colocado donde el portero del Fluminense no podía llegar.
El segundo también fue por parte de João Pedro. El brasileño armó una jugada tras un contragolpe, entró al área y remató para vencer al guardameta de Fluminense .
El Chelsea se mete en una nueva final de la mano de Enzo Maresca. Cabe mencionar que los Blues se coronaron campeones de la Conference League 2024/25 bajo la dirección del entrenador.
Chelsea espera a su rival en la final del Mundial de Clubes . La otra semifinal se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de julio entre el PSG y el Real Madrid.