Ganar un desafío produce confianza y así lo traduce el entrenador del Vida, Fernando Mira, quien después de derrotar cómodamente a Marathón, enfrentará un nuevo reto ante Olimpia en la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 a disputarse este miércoles en el Estadio Ceibeño.
Mira dejó en manifiesto que está satisfecho con el accionar de su equipo sucedido de sus últimos tres juegos en el inicio del campeonato.
“Hemos encarado los partidos en casa como hemos hecho con la visita, las cosas han transcurrido bien y así esperamos continuar por muchos juegos”, indicó el timonel portugués en la conferencia de prensa de este lunes.
En cuanto al juego ante los merengues, sostuvo que “siempre es bueno ganar, hacer tres goles (como pasó ante Marathón), eso da mucha confianza al equipo, pero solo ganamos tres puntos, ante Olimpia tenemos que trabajar duro para encarar el partido”.
Pendientes de debut
Para este próximo juego, el futbolista Carlos “Muma” Fernández ya podrá ser parte de la nómina del conjunto cocotero, una de las apuestas favoritas para Mira para hacerle daño a la defensa del tetracampeón.
De quien sí no tiene el panorama claro es de Henry Figueroa, quien fue contrato y resta por cumplir el castigo de seis meses de la Comisión de Disciplina.
“Todavía no lo sé, es una cosa que puede demorar un poco”, sostuvo el timonel.
Finalmente, alabó la llegada de nuevos fichajes como Víctor Blasco y Marco Velásquez.
“Víctor Blasco entró bien e hizo un gol, al igual que Marco Velásquez también me ha gustado. Siento que la plantilla es más competitiva en los entrenamientos. En este momento estoy muy satisfecho con el equipo que tengo y por la forma en que pelean un lugar en los entrenamientos”, cerró.