02/12/2025
12:01 AM

Cuestión de tres: El descenso en Honduras se pone al rojo vivo

  • 06 febrero 2022 /

La lucha por no descender en el fútbol hondureño se ha puesto muy interesante.

San Pedro Sula, Honduras.

Apenas concluyó la jornada 3 del Clausura 2022 y la lucha por no descender en la primera división del fútbol hondureño se ha puesto al rojo vivo.

A falta de 15 jornadas para el final de las vueltas regulares, la cuestión del descenso parecer ser de tres clubes y ellos son: Platense, Real Sociedad y Honduras Progreso.

De esa lista se ha logrado salir el Victoria ya que la Jaiba Brava, ha conseguido sus tres victorias que lo colocan como líder de la actual temporada.

El equipo ceibeño que dirige Salomón Nazar, ya le saca una diferencia abismal de 14 puntos al último lugar de la tabla general que es el Platense.

El Tiburón, de la mano de Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga, no logra despegar y se hunde en el sótano con nueve unidades.

Por su parte, la Real Sociedad, es penúltima en la lucha por no descender al sumar 17 pts y dejaron escapar la victoria al minuto 94 tras empatar 2-2 ante la UPN.

En el caso del Honduras Progreso, el cuadro ribereño todavía no se puede confiar ya que apenas cuentan con 18 unidades en la tabla general.

En la jornada 4, la Real Sociedad estará recibiendo a mitad de semana al Honduras Progreso en un duelo clave por salvar la categoría.

Platense por su parte estará visitando a los Lobos de la UPN.

La lucha por no descender es cuestión del Platense, Real Sociedad y Honduras Progreso.