25/05/2022
01:01 AM

Más noticias

Carlos ‘Muma‘ Fernández rescindió contrato con Venados FC por insultos racistas de sus compañeros

El extremo hondureño tuvo un altercado con un compañero y casi se van a los golpes. Viene de regreso a Honduras.

Yucatán, México.

El futbolista hondureño Carlos ‘Muma‘ Fernández ha vivido un duro revés en México y un mes después de haber llegado a la Liga Expansión ha decidido rescindir el contrato con el Venados FC.

La drástica decisión la tomó de forma unilateral el miércoles después de un problema interno con varios compañeros de su equipo quienes le faltaron el respeto el martes tras el empate 2-2 ante Pumas Tabasco donde fue señalado e insultado, algo que no aceptó.

El jugador tuvo un fuerte altercado con el exseleccionado mexicano Jorge ‘Chatón‘ Enríquez quien lo denigró con insultos racistas, algo que no le gustó a Fernández y estuvo a punto de llegar a los golpes sino es por la intervención de sus compañeros.

Es por ello que ‘Muma‘ decidió solicitarle a la dirigencia de Venados FC rescindir el contrato, el presidente del club intentó convencerlo que no se marchara del equipo, pero no lo logró y aceptó la decisión del catracho.

‘Muma‘ Fernández había sido presentado el 31 de diciembre como refuerzo para el equipo azteca y el pasado 8 de enero en su debut logró anotar el gol del triunfo frente al Atlante.

‘Muma‘ Fernández tuvo buenas actuaciones en los partidos que jugó con Venados FC.

Pese a su buen inicio, el entrenador Carlos Gutiérrez decidió llevarlo de a poco haciéndolo ingresar de cambio como sucedió el martes ante Pumas donde entró al minuto 74 cuando iban ganando, sin embargo les terminaron empatando y fue señalado por dos compañeros y provocó la discusión en el vestuario.

Carlos Fernández ahora viajará a Honduras y esperará poder fichar con algún club después de esta mala experiencia en el fútbol mexicano.