30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Felipe Ramos Rizo se pronuncia sobre error del árbitro mexicano que afectó al Real España ante Alajuelense

El exarbitro mexicano y ahora analista en ESPN ‘crucifica’ a su compatriota por su errorazo en el Morazán.

San Pedro Sula, Honduras.

El ex árbitro mexicano Felipe Ramos Rizo se refirió al error arbitral que cometió su compatriota César Ramos en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf 2022 entre Real España y Alajuelense, disputado en el estadio Morazán.

En el minuto 11, el equipo tico abrió el marcador con un gol que no debió subir al marcador por un fuera de juego claro. Johan Venegas disparó a la portería, el balón en su trayecto se desvió en el pie izquierdo de Freddy Góndola y acabó en el fondo del arco aruinegro.

El arco estaba sin portero ya que Luis ‘Buba’ López había salido a cortar la acción y el último hombre en la jugada era Kevin Álvarez al momento que la pelota rebotó en el panameño Góndola, quien estaba en posición adelantada.

EL MENSAJE DE RAMOS RIZO

Tras el gol, el árbitro mexicano César Ramos fue avisado por su asistente de la jugada, pero al final dio por bueno el tanto del Alajuelense.

Ramos Rizo, quien trabaja hoy en día como analista arbitral de ESPN, se pronunció en redes sociales sobre ese grave error que afectó al Real España y considera que su compatriota se equivocó al no anular el gol.

“Con serios problemas el arbitraje mexicano, en el partido Real España vs. Alajuelense validan un gol en claro fuera de juego y hasta conato de bronca al final, listos para la liguilla. César Ramos, central del partido”, escribió el exsílbante en Twitter.

“Hasta con bronca al final, listo César Ramos para el Tigres Vs Necaxa”, se refirió el reconocido árbitro respecto a lo que se viene ahora para su colega.