El padre del futbolista ecuatoriano del América, Michael Arroyo, falleció la noche del miércoles, de acuerdo a lo informado por el club de Coapa a través de su cuenta de Twitter.
El jugador del club mexicano se ganó el corazón del pueblo catracho luego de que hace unas semanas se conoció que adoptó al hondureño Bryan López Laboriel, residente del Barrio Cabañas de San Pedro Sula y quien decidió ir a buscar una mejor oportunidad de vida en suelo mexicano.
'Estamos contigo, @Mikyjr1, cuentas con todo nuestro apoyo para afrontar esta sensible situación', fue el mensaje que publicaron las Águilas, acompañado de una imagen con un moño negro en memoria del Sr. Nicar Arroyo.
El '11' de los azulcremas no viajó a Seattle para el partido que sostuvieron en suelo norteamericano por la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions en donde igualaron 2-2 .
El catracho Laboriel encontró en Arroyo un gran amigo.
|
Sépalo
El hondureño Laboriel tomó la decisión de emigrar a México en 2012. Llegó a Guatemala, caminó más de 200 kilómetros para arribar al país azteca, específicamente a Pachuca, tardó una semana exacta.
Arroyo prácticamente adoptó al catracho, en la temporada 2014-2015 el ecuatoriano firmó con el América y ahí le comentó la situación a Oribe Peralta, que Bryan lo considera como un 'padrino' y le ayuda en lo que puede.