La madre de Neymar, Nadine Gonçalves Da Silva, declaró hoy en Madrid como investigada (imputada) en la causa sobre la presunta estafa cometida en el fichaje de su hijo por el FC Barcelona, pese a que en un principio estaba previsto que lo hiciera en Brasil al tener allí su residencia.
Ella seguró este jueves ante el juez José de la Mata que su hijo sentía 'predilección' por jugar en el Barça en su declaración como investigada por estafa y corrupción de particulares en la querella presentada por la sociedad brasileña DIS por el fichaje de Neymar.
La madre del jugador no pudo aportar detalles de las negociaciones que N&N llevó a cabo con el club blaugrana para fichar al astro brasileño. El togado ha citado a declarar el próximo mes a Andoni Zubizarreta, a Antoni Rossich, exdirector general del club, y a Raúl Sanllehí, director del área de fútbol como testigos.a otros directivos de la entidad como testigos.
Además xplicó que era ama se casa y que es socia de N&N porque la ley brasileña exige que las empresas tengan dos socios, por lo que ella posee el 50% de la empresa. Y afirmó (como hizo su hijo) que las negociaciones sobre el traspaso del astro las llevó a cabo su marido en el que confia plenamente.
Por ello, señaló que firmaba lo que pedía el padre del delantero y no pudo explicar ningún término de los contratos que el juez le mostró durante su comparecencia.