El delantero Anthony Lozano olvidó los problemas que se dieron la semana pasada en la Sub-23 de Honduras al abandonar la concentración y asegura que tiene la confianza de que harán un buen papel en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
'Estamos enfocados en finalizar con los fogueos, nos estamos sintiendo bien en cada partido aunque en los encuentros contra Motagua y Honduras Progreso no se logró el objetivo pero nos vamos soltando después de esta pretemporada tan fuerte', comenzó explicando el ariete del Tenerife de la segunda de España.
La delantera olímpica promete mucho con Quioto, Elis y Lozano, una tripleta que se entiende a la perfección por lo que es una esperanza para la competencia a realizarse en territorio brasileño a partir del próximo mes de agosto.
'Sí es bueno por nosotros que estamos anotando pero también hay que valorar que el equipo nacional maneja la pelota y se siente bien con el balón. Supimos recuperar la pelota cuando la perdimos', aseguró.
Lozano marcó en la derrota de la Sub-23 ante Motagua realizado la tarde del miércoles.
|
| Calendario
La Sub-23 de Honduras enfrentará el 4 de agosto a Argelia, el 7 a Portugal y el 10 a Argentina en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos.
|
'Nosotros queremos mejorar lo que hicimos en los JJOO pasados. Esto es lo que tenemos y no vamos a poner excusas porque tenemos una gran Selección', señaló.