07/12/2025
08:02 AM

'Espero estar en la lista contra El Salvador': Rubilio Castillo

  • 06 marzo 2016 /

El delantero dio su punto de vista desde tierras mexicanas sobre el momento inestable del Motagua y el tema de la Bicolor.

Ciudad de México, México.

El delantero hondureño Rubilio Castillo continúa ganando minutos en el Correcaminos de México y este fin de semana el pasado viernes anotó en el empate sobre la hora de su equipo contra los Venados en la segunda división del país azteca.

El atacante luce feliz tras haberse reencontrado con las redes luego de que estuvo unas semanas de baja por una lesión que sufrió durante los entrenamientos.

'Estamos bien, agarrando un poco de ritmo. Gracias a Dios estamos bien luchando por tener más minutos. Estoy agradecido por ese lindo gol, iniciamos bien despues de la lesion', puntualizó.

En cuanto a la Selección Nacional afirmó que 'no he hablado con Jorge Luis Pinto pero espera estar en la lista de convocados contra los juegos frente a El Salvador del próximo 25 y 29 de marzo por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Además dio su punto sobre la inestabilidad que atraviesa el Motagua que perdió la tarde del sábado 3-1 frente al Marathón por la novena jornada del Torneo Clausura.

'Pues la verdad el Motagua cuenta con grandes jugadores, es una pequeña mala racha que todo equipo grande suele pasar, tengo la certeza que se van a levantarse. No les digo que sigan trabajando porque se como se trabaja, no dudo en la capacidad de cada uno para revertir esta situación', dijo.

'Pienso que han tenido que luchar con algunas bajas importantes, e igual tienen estar preparados los que entran y tienen que regresar a ser el equipo dinámico e intenso y se que van a volver a serlo'.

'La verdad siento tristeza porque nunca les deseo que pierdan. Pude observar el resúmen del juego contra Marathón y me siento mal por el club y sus aficionados. Creo que esas ausencias de Eddie, Mayorquín y Figueroa llegan a afectarte en cierto grado', señaló.

GOLEADOR

Lucas Gómez se acerca peligrosamente al récord que implantó Rubilio en el Motagua (35 goles)
el argentino lleva 29 dianas y es el antiguo socio en el ataque del Palomo.