El delantero colombiano Carlos Bacca pasa por un gran momento en el AC Milan de Italia ya que a base de sus goles tienen al cuadro rossonero luchando por los puestos europeos.
El cafatero llegó procedente del Sevilla después de ser un hombre fundamental en los dos últimos años, en los que el cuadro hispalense conquistó 2 veces la Europa League y en información que recogen en tierras españolas aseguran que el atacante podría llegar a la Liga BBVA, para jugar nada más y nada menos que con el Real Madrid.
El cuadro merengue estaría estudiando la posibilidad de fichar a Bacca como un posible reemplazo en la ofensiva de Karim Benzema, por lo que podría aterrizar en el Santiago Bernabéu.
Además el sudamericano tendría una oferta de otro club de primer nivel cuyo nombre no ha trascendido pero que todo parece indicar que jugaría en Inglaterra o en la Bundesliga. En todo caso, las próximas semanas serán clave para el devenir del futuro del atacante.
El equipo milanista pagó 30 M€ por él y de momento Carlossuma 15 goles en los 21 encuentros que ha disputado con el combinado lombardo.