Barcelona, España.

La épica remontada del Real Madrid (6-5 el global) contra el Manchester City para clasificar a la final de la Champions League 2021-2022 dejó muy feliz al madridismo, pero también muy enfadados a los archirrivales del equipo merengue.

Así quedó demostrado en la narración de la radio catalana RAC1, que pasó del éxtasis a la frustración por la voltereta del equipo merengue en el estadio Santiago Bernabéu frente al conjunto de Pep Guardiola.

En la emisora, inclinada siempre hacia el Barça, estaban muy felices con el gol de Riyad Mahrez, que estaba dejando fuera al Real Madrid. “Más cerca de París. Qué golazo acaba de marcar el City. Visca Mahrez”, se escuchó en la radio.

Pero las sensaciones iban a cambiar en la cabina de la radio. Rodrygo marcaba el empate transitorio en el duelo (1-1) llegando al minuto 90. “Es increíble. A ver si al final lo van a conseguir. Vaya locura el Bernabéu. Esto sólo lo hace el Real Madrid”, decían en RAC1, que ya estaban en alerta.

Poco después, llegó el milagro al Bernabéu con el segundo gol de Rodrygo. El madridismo explotaba de euforia y su detractores se hundían: “Carvajal la pone y gol. Rodrygo otra vez. Esto no es fútbol, es un fenómeno paranormal. Inexplicable. No hay manera de explicarlo futbolísticamente”, narraban en RAC1.

El sufrimiento final iba a llegar con el tercer gol del Real Madrid, marcado por Karim Benzema tras recibir el francés una falta penal de Ruben Días. “Nadie protesta. Chuta Benzema, engaña a Ederson y gol. El Madrid será finalista si el City no marca. Lo han logrado a falta de diez minutos”.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">