Más noticias

Salvadoreños le llevaron serenata a México para no dejarlos descansar

Los aficionados salvadoreños tuvieron como objetivo interrumpir el sueño de la escuadra mexicana.

San Salvador, El Salvador.

Con el objetivo de interrumpir el descanso de la Selección mexicana, aficionados salvadoreños comenzaron su partido extra cancha en la noche previa al duelo que sostendrán este día las selecciones de El Salvador y México.

Durante la noche del martes, decenas de aficionados de La Selecta se postraron en las afueras del hotel de concentración del equipo mexicano para hacer sonar sus tambores y cornetas con la idea de interrumpir el descanso de los jugadores aztecas.

La serenata también estuvo acompañada de la detonación de algunos cohetes y de caos vial en los alrededores en donde descansaron los jugadores de la escuadra mexicana.

Durante más de una hora, los seguidores salvadoreños hicieron el mayor ruido posible bajo la mirada atenta de los miembros de la Policía, que vigilaban que no se perdiera el control.

En anteriores duelos de la eliminatoria de Concacaf, la Federación Mexicana de Futbol logró evadir este tipo de situaciones cambiando al equipo nacional mexicano de hotel de concentración, para evitar tener una mala noche ante el ruido ocasionado por los aficionados locales.

El partido entre El Salvador vs México por la sexta fecha del octagonal se Concacaf se realizará en el estadio Cuscatlán de San Salvador a partir de las 8:05pm.