Más noticias

Jamaica reconoció el estadio Olímpico y quieren amargar a Honduras

Los caribeños marchan últimos en la octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

San Pedro Sula, Honduras

La selección Nacional de Jamaica reconoció el césped del estadio Olímpico de San Pedro Sula y se reporta lista para el choque que sostendrá contra Honduras por la quinta jornada de la octagonal.

Los caribeños acudieron al recinto deportivo y se les pudo notar el optimismo con el que cuentan pese a que son últimos en la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Theodore Whitmore, seleccionador de los Reggae Boyz, reunió a sus jugadores y definió la táctica con la que pretenden vencer al combinado catracho.

“Será un juego muy importante, estamos en una situación complicada en el fondo (de la tabla), será un partido crucial para ambos”, señaló el estratega del conjunto jamaiquino.

Jamaica no podrá contar ante Honduras con varias de sus figuras, entre ellos: Michail Antonio (West Ham), Leon Bailey (Aston Villa), Daniel Johnson (Preston North End), Liam Moore (Reading FC) y Ethan Pinnock (Brentford).

El duelo entre Honduras y Jamaica se disputa este miércoles 13 de octubre y está pactado a iniciar a las 6:05pm.

La Bicolor en penúltima en la tabla de posiciones con apenas tres puntos y en el caso de Jamaica es última con dos unidades.