El Real Madrid se verá las caras este domingo 13 de agosto frente al Barcelona en el Camp Nou en una nueva edición del clásico que paraliza al mundo pero hoy por la ida de la Supercopa de España.
Tras ganar la Supercopa de Europa, el club merengue ahora se alista para ganar otro título pero en las últimas horas se ha conocido que no podrán contar con una de sus figuras claves, nos referimos al mediocampista croata Luka Modric, el volante no estará por culpa de una sanción que arrastra desde hace tres años.
Y es que el 22 de agosto del 2014 el talentoso jugador fue expulsado por doble amonestación en el minuto 89 en la vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético. El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso entonces un partido de suspensión al croata.
Debido a eso el madridista cumplirá este domingo en el Camp Nou, sorpresivamente tres años después.
| Sépalo
El RealMadrid y Barcelona jugarán el 13 y 16 de agosto los duelos de la Supercopa de España.
|
Según el reglamento, la sanción quedó pendiente hasta ahora al tratarse de una expulsión por doble tarjeta amarilla, mientras que si hubiese sido una tarjeta roja directa hubiera cumplido su castigo en el siguiente partido de Liga.
Modric es el jugador clave en el centro del campo y no estará frente al Barcelona en la ida de la Supercopa de España. FOTO EFE.
|