En el campamento del Olimpia se pudo observar la gran ausencia de jugadores por encontrarse en la Selección Nacional y sumado a ellos, no pudieron contar con la presencia de German 'Patón' Mejía, quien realizó trabajos por separado.
El volante de marco del Olimpia, estuvo al contorno de la cancha en el valle de Amarateca, donde se le pudo observar corriendo en compañía del entrenador Héctor Vargas.
Según se conoció de parte del entrenador de los merengues, el jugador ha subido de peso y deberá recuperarse.
'Estamos viendo un poco el tema del peso, ya que vino con unos kilitos de más y él, como Carlos Will Mejía, Roger Rojas que son los que tienen tendencia a engordar, por eso hacen trabajos diferenciados', explicó Héctor Vargas.
Desde el punto de vista del estratega argentino, el jugador deberá continuar esa rutina de trabajo físico hasta que vuelva a su peso ideal.
'Hoy le tocó al 'Patón' y hasta que vuelva al peso que tenía dos o tres semanas atrás se le va tener en la parte diferenciada', aseguró.
German Mejía aprovechó solamente el último ejercicio practico que realizaron los jugadores del Olimpia en espacio reducido, ya que el resto del tiempo fue físico para el volante.