La Selección Nacional de Honduras ha continuado con su preparación en Comayagua la mañana de este martes con la presencia del jugador Emilio Izaguirre quien se incorporó ayer por la tarde despues de su viaje desde Escocia donde participa con el Celtic Glasgow.
El cuadro catracho estará trabajando a doble turno para enfrentar mañana a Nicaragua a puerta cerrada y los trabajos que realiza Jorge Luis Pinto este día son de fútbol táctico de posesión de balón.
Ha dividido la cancha del estadio Carlos Miranda en 70 x 50 metros y allí parará el once que probaría ante los nicas antes de medirse a El Salvador en la doble fecha FIFA clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.
Por la tarde trabajará con equipo completo porque al mediodía se incorpora el volante Mario Martínez quien llega desde Egipto después de 23 horas de vuelo.
El delantero Carlo Costly ha realizado una sesión de terapia con el quinesiólogo Gerardo Mejía y no realizó el rondo porque buscan bajarle una carga muscular producto del juego desgastante que sufrió ante Real España el fin de semana. Pero cuando se término el rondo se unió a los trabajos de estiramientos y entreno completo.