Milán, Italia.

Buenas noticias. El histórico equipo Inter de Milán ha comprado por completo la ficha del joven mediocampista hondureño Rigoberto Rivas, luego de que lo ha integrado ya al primer equipo tras sus grandes actuaciones en la filial del cuadro interista.

El chico de 18 años y originario de Balfate, Colón, este domingo ha podido disputar los 90 minutos con el club en el duelo amistoso en donde vencieron 2-1 al WSG Wattens de Astria por lo que el juvenil ya se roza con grandes estrellas de la institución.

Hace unas semanas atrás se conoció que Rivas firmó por cinco temporadas con el Inter pero ahora el equipo AC Prato, de la tercera división del balompié italiano, uno de los primeros que le abrió las puertas al centroamericano ha lanzado un aviso importante respecto al jugador en su página web oficial

'Ac Prato anuncia que ha vendido al FC Internazionale, el pase del jugador de fútbol Rigoberto Manuel Rivas Vindel, nacido en 1998', comienzan informando dejando claro que ya Rigoberto pasa completamente al Neorazurro por lo que han comprado su ficha.

Y agregan: 'El jugador hondureño talento había sido cedido a la formación del Inter la temporada pasada, después de haber dado los primeros pasos en las profesiones'.

Foto: La Prensa

Rivas ya disputó su primer juego con el primer equipo del Inter .
De esta manera se perfila para que Rivas sea el sexto catracho en jugar en la Serie A luego que antes hayan participado Carlos Pavón, Samuel Caballero, David Suazo, Julio César de León y David Suazo que inclusive estuvo en el Inter.