Houston, EUA

El volante del Real España y estelar en el equipo hondureño que disputa la Copa Oro, Bryan Acosta, dice que ante Guayana Francesa miraremos una selección distinta que no tiene mas que ganar el partido el martes.

'Ya conocemos a Guayana Francesa, la enfrentamos cuando estábamos peleando por venir a esta Copa Oro en 2015. Tienen buenos jugadores, nos ganaron en casa en ese repechaje y creo que vienen la mayoría de futbolistas que e enfrentamos', dice Acosta.

Una de las cosas que señala el volante es que el equipo nacional se mira mejor cuando juega con línea de cuatro como lo presentaron contra Costa Rica en la segunda parte donde estuvieron a punto de empatar el partido.

'Cuando pasamos a linea de cuatro contra Costa Rica el profesor se dio cuenta que teníamos necesidad de atacar con sistema de cuatro volantes en el centro del campo y dos en punta que eso es importante para mantener la pelota y esperamos seguir haciéndolo', manifiesta.

¿Cómo se sienten mejor? Acosta da su punto de vista. ' Nos sentimos bien de cualquier forma y sistema pero con la línea de cuatro volantes se siente mejor porque tenemos a dos compañeros en frente para hacer juego ofensivo', afirmó.

Sobre la contundencia, Acosta es claro. 'Preocupa que no hay contundencia pero se ha trabajado para el martes concretar todas las que tengamos. El martes tenemos que estar finos para no complicarnos pero no tenemos que confiarnos de Guayana Francesa porque nosotros solo queremos ganar el partido'.

Finalmente comentó: 'Tenemos que ganar sea como sea, por 1-0, 3-0 y lo importante es hacerlo porque lo necesitamos. Sabemos que vamos a tener el apoyo de la afición porque en Estados Unidos hay muchos catrachos'.

Frase

'No hay presión solo ganas de ganar el partido porque sabemos que estos torneos nos dan esa revancha y queremos hacerlo de buena forma'.