El portugués Cristiano Ronaldo estaba convencido de que el Real Madrid iba a pasar a semifinales y no estaba equivocado ya que se destapó con tres goles ante el Wolfsburgo por la vuelta de los cuartos de final en la Champions League.
Una de las imágenes curiosas fue en el que momento en donde CR7 colocó la pelota para lanzar un tiro libre que al final resultó en el tanto que liquidó la serie.
La anédota es que en ese momento apareció el costarricense Keylor, a muchísimos metros de su portería,para decirle algo al oído al portugués. El meta, que tantas horas de entrenamiento comparte con el luso, sabe bien cómo dispara a puerta y le dio un consejo.
'Corre despacio antes de patear y la vas a meter', le indicó el centroamericano por lo que al final le resultó efectivo.
Al finalizar el encuentro, Cristiano fue consultado por este anecdótico acontecimiento, a lo que el luso respondió a la prensa: 'Keylor me aconsejó. Yo entreno los tiros libres con él en las prácticas y él me conoce bien.', sentenció.
Real Madrid goleó por 3-0 al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de la Champions League. Con este resultado, el equipo de la 'Casa Blanca' clasificaron a las semifinales de la Champions League.