Madrid, España.

Real Madrid se alista para un 2022 de muchos movimientos ya que pretende dar bombazos luego de pasar desapercibido en los últimos mercados de fichajes.

En información brindada por el periodista José Pedrerol, ha causado tremendo revuelo al revelar que el equipo merengue pretende juntar a nada más y nada menos que a Kylian Mbappé y Erling Haaland.

El controversial comunicador señaló que el cuadro blanco primero intentará fichar al crack francés y posteriormente al goleador noruego que milita en el Dortmund.

Después de firmar a Kylian Mbappé, Real Madrid se planteará el fichaje de Haaland”, indicó en el programa El Chiringuito.

Cabe recordar que Mbappé finaliza su contrato en junio del presente 2022 y como consecuencia ya es libre de negociar con cualquier equipo y por lo tanto la institución merengue no tendría que hacer un gran gasto en cuanto a la transferencia del futbolista.

El caso de Haaland es distinto ya que tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta mediados de 2024.

Con la información se confirma que Florentino Pérez está decidido a dar un golpe de efecto ya que pretende armar un equipo de Galácticos, como el que ya tuvo a principios de la década del 2000 con Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, Roberto Carlos y Raúl.