El mediocampista hondureño Mario Martínez ha tenido un bonito gesto con la joven universitaria Elissa Tróchez, quien sufrió un grave accidente automovilístico esta semana en la carretera que conduce de San Pedro Sula a El Progreso, Yoro.
Desde Egipto, donde juega con el ENPPI Club de la Primera División, el jugador de la Selección Nacional de Honduras ha querido mostrado su lado más humano para ayudar a la joven estudiante de la carrera de Comunicaciones y Publicidad.
'Subastó esa camisa y lo que se recauda será para la ayuda y la recuperación de Elissa Tróchez que tanto nos necesita', escribió Martínez en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una foto de la camiseta de la Bicolor que esta subastando.
'Como dice un dicho ´Hoy por ti mañana por mí´. Bendiciones gente', agregó el futbolista en otro mensaje.
Elissa María Tróchez quedó atrapada en la parte frontal del vehículo tipo turismo blanco y fue rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos.
|
Según informe preliminar, el camión cargado de caña estaba estacionado a la orilla de carretera y de repente la joven estudiante de la carrera de Comunicaciones y Publicidad se estrelló contra la parte de atrás.
Subastó esa camisa y lo que se Recauda será para la Ayuda y la recuperación d Elissa Trochez que tanto nos necesita. pic.twitter.com/FWiQn3xbE0
— Mario Martinez M10M (@mariomartinez_7) 27 de febrero de 2016