Se aproxima la recta final de la temporada en el fútbol europeo y quienes están trabajando ya para concretar diversas renovaciones de contratos de algunos de sus jugadores de la plantilla es el FC Barcelona.
Uno de los futbolistas a quienes les urge sentarlo a la mesa de negociaciones es Lionel Messi, cuya relación con el conjunto catalán concluye el 30 de junio de 2018 y que ha sido vinculado en varias ocasiones con clubes como el Manchester City, Chelsea, PSG entre otros.
La intención de los directivos del cuadro blaugrana es iniciar la negociación para renovarlo cuando se termine esta temporada y que la extensión del nuevo vínculo sea hasta junio de 2022.
Además, el nuevo estadio del Barcelona estaría terminado para esas fechas y al club le interesa mucho que Messi lo inaugure, portando el brazalete de capitán.
Gente cercana al futbolista aseguran que él no tendría problema en aceptar cualquiera que sea la propuesta, pues se siente muy a gusto viviendo en la Ciudad Condal y en más de una ocasión ha reiterado su deseo de retirarse en este club.