07/12/2025
09:32 AM

El Barça vivirá el Real Madrid-Wolfsburgo muy cerca del Bernabéu

  • 12 abril 2016 /

El hotel de concentración del Barcelona en Madrid, donde juega el miércoles ante Atlético, está a 4 kilómetros del Bernabéu.

Madrid, España.

El FC Barcelona será testigo de primera mano del ambiente que viva Madrid una vez finalice el Real Madrid-Wolfsburgo de este martes por la UEFA Champions League.

El hotel de la expedición azulgrana, el Eurostars Madrid Tower del Paseo de la Castellana, está ubicado a tan solo cuatro kilómetros de un Santiago Bernabéu que vivirá una noche épica o un nuevo fracaso europeo de los blancos.

Luis Enrique Martínez y Javier Mascherano hablarán en rueda de prensa. Durante su comparecencia, el Paseo de la Castellana estará totalmente colapsado por aficionados del Real Madrid dirigiéndose al estadio.

Tras atender a los medios, la plantilla cenará en el hotel mientras vea la primera parte del partido. Después, si el partido no está todavía decidido, los jugadores verán la segunda parte en una sala habilitada especialmente para ellos, aunque siempre hay quien prefieres desconectar a irse a la habitación.

Cuando acabe el choque, los jugadores azulgranas podrían ver su descanso perturbado por culpa de los cláxons de los coches. Por contra, si los de Zidane caen, el silencio sepulcral se apoderará de la capital. Sea cual sea el desenlace, el Barça vivirá muy de cerca la trascendental noche del madridismo.