Edwin Rodríguez por fin pudo debutar en la Superliga de Grecia. El mediocampista hondureño jugó este sábado sus primeros minutos en la victoria por goleada del Aris Salónica (3-0) contra el Volos FC.
El volante catracho hizo su primera aparición en la máxima categoría del fútbol griego, entrando al campo cuando el marcador ya estaba 3-0 a favor del Aris frente al Volos FC, donde vio acción el otro catracho Michaell Chirinos.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
En el Aris no pudo jugar el también hondureño Luis Palma, quien se quedó fuera de la convocatoria por una lesión en el tobillo. Rodríguez hizo su ingreso en el minuto 81 del juego en lugar de la figura del encuentro, el español Manu García, autor de los tres goles para el triunfo del conjunto amarillo.
Edwin Rodríguez al final fue convencido de permanecer en Grecia y que luchara por su sueño y por hacerse un hueco en el club que dirige el timonel inglés Alan Pardew, que no ha echado mano del hondureño desde su llegada.
El exjugador del Olimpia apenas sumó su segundo partido con la camiseta del equipo de Salónica, pues ya había jugado de titular 45 minutos en el torneo de Copa contra el Levadiakos.
La historia de Michaell Chirinos es diferente ya que desde que arribó a territorio helénico es titular con Volos FC, como hoy que fue estelar pero no pudo ayudar a los suyos a evitar la penosa derrota frente al Aris que con su triunfo se sube a la quinta posición, desplazando curiosamente al club de ‘Chiri’.