El Motagua arribó la tarde de este jueves a la cuidad de San Pedro Sula, luego de su triunfo 0-2 contra el Waterhouse de Jamaica, por la Liga Concacaf.
Feliz y tranquilo se mostró el entrenador Diego Vázquez cara a lo que se viene para los bicampeones. “El equipo está con el mejor ánimo después de haber ganado (2-0al Waterhouse en la Liga Concacaf), es un paso en esta llave. Hay alegría por la clasificación, siempre apostamos a más y siempre lo buscamos desde el inicio del torneo”, inició diciendo Diego.
El timonel de los azules destacó que pese a la seguidilla de partidos su equipo ha respondido. “Vengo muy positivo porque a pesar de la continuidad de partidos seguidos bien, el equipo ha respondido bien no solo en lo físico también en lo futbolístico”, declaró el nacido en Mendoza.
“Para nosotros era indistinto en el tema de la cancha, no es ventaja, son iguales las canchas, no es ventaja jugar en el Yankel. Nos ha ido muy bien allí, tenemos buenos recuerdos, esperemos jugar bien en el Olímpico”, destacó.
LA POLÉMICA
Al entrenador de los Azules le consultaron sobre que la parecía las declaraciones del asistente de Marathón, Jorge Pineda quien criticó el hecho de esconder los balones en el estadio, así como las palabras de Raúl Cáceres, del Real de Minas. “Yo a los asistentes no le respondo; hay que ganar algo para hablar”, sentenció.'Nosotros venimos de hacer un gran partido y solo pienso en trabajar y ver cómo hacer ese partido (ante Marathón); venimos haciendo grandes encuentros y queremos seguir por esa senda', dijo.
Marathón y Motagua protagonizarán una clásico donde ambos equipos llegan en su mejor momento.