El entrenador argentino Diego Vázquez dio la cara y habló tras la goleada sufrida del Motagua a manos del América en lo que fue su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.
'Hay una diferencia grande de equipo, a nivel de Centroamérica es difícil para competir con los grandes de México, los goles a balón parado complicaron en los primeros minutos', comenzó diciendo el director técnico de los azules.
'Fueron muy rápidos esos goles y al final de la primera parte también nos convirtieron, en general salgo orgulloso de mis jugadores', añadió.
Vázquez además recomendó e insistió que no se puede competir con grandes equipos del país azteca debido a la grandes plantillas con las que cuenta y sorprende al dar el siguiente consejo.
'Deberían de haber comunitarios como en Europa, tampoco es una excusa, el América es un gigante que invierte mucho, hay que seguir mejorando, el aprendizaje nunca se termina', dijo.
Por último aseguró que a nivel de selecciones las cosas son distintas.
'El caso de selecciones es diferente, se hace mas competitivo, cuando llegan legionarios se puede competir, México siempre clasifica pero la diferencia es menos', concluyó.