27/01/2023
06:41 PM

Más noticias

Diego Vázquez: 'El aficionado paga y tiene derecho a expresar su punto de vista'

  • 11 septiembre 2016 / 07:09 AM /

El entrenador motagüense tomó con calma los gritos de algunos hinchas pidiendo su salida; además, reconoció la superioridad de Platense.

Puerto Cortés, Honduras.

El técnico de Motagua, el argentino Diego Vázquez, aseguró que los siete goles y las dos derrotas sufridas en las últimas fechas requieren análisis. Eso sí, afirma que 'estamos bien' en términos generales.

'Fue un partido de un primer tiempo parejo, al final terminamos con una de (Marco) Vega debajo del arco, que si la mete nos vamos al descanso 3 a 2; hay que darle mérito a Platense, nos superó a balón parado y ganaron bien', indicó la 'Barbie' en el engramado del estadio Excélsior donde el Motagua cayó 4-2 ante el Platense.

Vázquez no desespera pese al saldo negativo que precede sus últimos dos concursos en el certamen liguero, pues considera que 'hay que seguir trabajando de cara a lo que viene, no estamos mal, en la séptima fecha tenemos 13 puntos y estamos en la tercera posición; hay que trabajar'.

Las condiciones que antecedieron el encuentro, son según Diego, la causa de la caída en suelo porteño: 'La cancha está alta, el calor y el desgaste es importante; venimos de jugar el jueves y es difícil sostener ese ritmo de juego'.

Sin quitar el dedo del renglón, y valorando de forma exhaustiva el bajo nivel de su onceno esta semana, el DT pampero dijo que 'hemos perdido dos partidos en cuatro días, que eran difíciles, todavía quedan dos fechas y los análisis se hacen al final; hay que ser conscientes que nos han hechos siete goles en dos partidos, no lo podemos obviar, pero si vemos la tabla hay buen volumen de puntos y creo que estamos bien'.

Consultado sobre los gritos de ¡fuera, Diego! y ¡que venga 'Primi'!, el timonel expresó que 'son dos (parciales), la verdad el aficionado paga y tiene derecho a expresar su punto de vista', concluyó.