20/09/2026
10:56 AM

Definidos los cruces de las semifinales en Honduras

  • Actualizado: 22 noviembre 2012 /

Motagua y Atlético Choloma se medirán al Victoria y Olimpia en la liguilla este domingo.

La Liga Nacional del fútbol de Honduras ya tiene los dos choques de las semifinales del Torneo Apertura 2012 que se disputarán a partir de este domingo 25 de noviembre.

Atlético Choloma completaron la liguilla luego de clasificarse la noche del miércoles superarando en sus respectivas llaves a los equipos de San Pedro Sula, Real España y Marathón.

Los azules y los cholomeños se unieron de esta manera a Olimpia y Victoria que entraron a la liguilla de manera directa al acabar en los primeros dos lugares de la tabla de posiciones tras las dos vueltas regulares.

Motagua se medirá contra el Victoria y llegará muy motiviado al avanzar con mucha solvencia y un amplio marcador global de 7-3 sobre un equipo aurinegro que perdió los dos encuentros, en la ida de 4-1 y en la vuelta 3-2.

Por su parte, el Atlético Choloma se verá las caras frente al líder y bicampeón Olimpia. El cuadro maquilero con un empate 0-0 en el primer juego y otro de 2-2 en el segundo despacharon al favorito Marathón.

Los de Choloma, dirigidos por Edwin Pavón, hicieron historia al clasificarse por primera vez a unas semifinales en el balompié catracho, tras quedar fuera en el repechaje del campeonato pasado.

Este jueves se definieron los horarios de los primeros partidos de la liguilla: Motagua-Victoria a las 4.00 pm en el estadio Nacional y Atlético Choloma-Olimpia a las 5.00 pm en el Rubén Deras, ambos el domingo.