12/04/2024
09:24 PM

Faitelson se pronuncia sobre posible llegada de Osorio a Honduras

El polémico periodista de ESPN explica por qué el colombiano podría aceptar ser entrenador de la Selección de Honduras pese a su alto salario

El tema del momento es sin duda quién será el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras tras la salida del argentino Diego Vázquez y hasta en México están hablando de tema.

Diario La Prensa conoció que en la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), hay tres nombres sobre la mesa, donde aparecen Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda y Pedro Troglio.

El colombiano Osorio, quien dirigió a la selección de México rumbo al Mundial de Rusia 2018, es la principal apuesta de los dirigentes de la Fenafuth.

Diego Vázquez habla de su salida de la Selección de Honduras y lanza dardos: “No sentí un respaldo...”

El gran problema para Honduras de contratar al estratega colombiano pasa por el tema de su salario. Juan Carlos Osorio ganaba 1.2 millones de dólares por año al frente de México, es decir, 100 mil dólares mensuales.

Osorio tiene 61 años de edad y actualmente dirige al Zamalek Sporting Club de la primera división de Egipto.

Honduras: Despido de Diego genera revuelo, prensa mexicana se pronuncia

El polémico David Faitelson ha sorprendido a todos al pronunciarse sobre la posibilidad de que Osorio sea el nuevo seleccionador de Honduras. Según el polémico comentarista de ESPN, sí es posible un acuerdo pese a su elevado sueldo.

“Puede que el fútbol hondureño no tenga la capacidad económica para traer a Juan Carlos Osorio, pero, sí que tiene, en cambio, algo que le interesaría poderosamente al entrenador colombiano: la franca posibilidad de competir por ir a un Mundial...”, escribió Faitelson en su cuenta oficial de Twitter.

Es importante resaltar que el entrenador más caro que ha tenido Honduras fue Jorge Luis Pinto. El colombiano cobraba 50 mil dólares mensuales.

Juan Carlos Osorio tendría que aceptar bajarse el sueldo de manera considerable y así llegar a un acuerdo con la Federación de Honduras.