20/04/2024
04:46 PM

Sale a la luz video del Cuti Romero burlándose de Mbappé en Qatar

El jugador argentino le gritó en la cara a Mbappé en la celebración del tercer gol en la Gran Final del Mundial de Qatar.

Doha,Qatar.

Un nuevo capítulo. El Mundial de Qatar 2022 terminó, pero siguen saliendo nuevos capítulos de la Gran Final entre Argentina y Francia, esta vez teniendo como protagonistas al Cuti Romero y Mbappé.

En redes sociales, salió a la luz un video en donde el defensor de la Albiceleste le gritó en la cara el tercer gol de Lionel Messi a la joven estrella de Francia, imágenes captadas por parte de un aficionado en el Estadio Lusail.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El clip empieza con el remate de Lautaro Martínez y el toque final del capitán argentino tras la tapada del arquero,b el tercer gol de Argentina llegaba en los tiempos extra.

Posteriormente, se observa como Cuti Romero se gira para gritarle el tercer tanto de la Albiceleste a Mbappé, quien ignoró el gesto del argentino.

Esta escena no opaca su actuación durante el Mundial de Qatar 2022, siendo una de las presentaciones en la zona defensiva de Argentina más extraordinarias.