24/04/2024
11:20 AM

‘Kun’ revela detalles inéditos de la celebración junto a Messi

El exfutbolista del Barcelona contó la historia detrás de los festejos con Lionel Messi.

Buenos Aires, Argentina.

El exdelantero de la selección de Argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero, reveló detalles e intimidades de la celebración con Lionel Messi tras ganar el Mundial de Qatar 2022.

Sin duda alguna, los festejos de la Albiceleste en el pequeño emirato también causaron revuelo, ante eso, el exfutbolista contó su versión en su canal oficial de Twitch y habló sobre el detrás de cámaras de las celebraciones.

“Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Cuando lo subí dije: ‘Mier**. Pesa’. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que él saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda”, expresó el Kun.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Esto en referencia a la famosa fotografía en donde sale cargando a Lionel Messi festejando con la Copa del Mundo en sus manos en la portería del Estadio Lusail en Qatar.

“En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Él se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. ‘Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda’. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después”, agregó el Kun en su stream.

Asimismo, comentó que la ‘Pulga’ que lo regañó por estar tomando en los festejos de Argentina.

Kun Agüero compartió los festejos al lado de Lionel Messi.

“Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Eramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que fuera en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo ‘pará’. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol”, confesó el exatacante.

También compartió la razón del porque no estuvo presente en la celebración de la Albiceleste en su país a pesar de la invitación de la plantilla.

”Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presentemos el pasaporte, todo’. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo”, finalizó.