18/05/2024
07:13 AM

¿Cuánto cobra Jude Bellingham en el Real Madrid?

El Real Madrid fichó a Jude Bellingham por 103 millones de euros en 2023 procedente del Borussia Dortmund. Este es el millonario salario del inglés.

Madrid, España.

El futbolista inglés, Jude Bellingham, fue el fichaje bombazo para el Real Madrid en el pasado mercado de verano y desde su llegada ha cautivado a los aficionados con sus goles, asistencia y amor por el club.

Bellingham llegó a la escuadra blanca a mediados del 2023 y desde entonces ha disputado 28 partidos, incluyendo la Liga Española, Copa del Rey, Supercopa de España y la Champions League.

Noticia Mbappé: “Me dicen que ya está hecho su fichaje por el Real Madrid, seré feliz si se va”

El fichaje del futbolista inglés le costó al Real Madrid 103 millones de euros (110 millones de dólares) procedente del Borussia Dortmund de Alemania. Desde su llegada ha anotado 18 dianas repartidas entre la Liga Española (14) y la Champions (4).

Sin duda, Jude Bellingham se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo de Carlo Ancelotti, que perdió a su máxima figura en el 2023, Karim Benzema, quien se marchó al Al-Ittihad de la Liga de Arabia Saudita.

¿Cuánto cobra Jude Bellingham?

El jugador de apenas 20 años goza de un millonario sueldo en el Real Madrid y no es para menos, ha demostrado su calidad en los terrenos de juego y siendo pieza clave para el club en las distintas competencias.

Pero, ¿cuánto cobra Jude Bellingham en el Real Madrid? El joven futbolista tiene un salario mensual de 1,74 millones de euros en la presente temporada, un total de 20,83 millones al año.

Cada semana, Jude Bellingham se embolsa un salario como jugador del conjunto blanco un total de 405 mil euros a la semana y al día 58 mil.

Jude Bellingham llegó al Real Madrid a mediados del 2023 y desde entonces ha disputado 28 partidos.