Sigue haciendo historia. El portugués Cristiano Ronaldo mantiene su buen momento con el Al Nassr, ahora marcando una nueva anotación para agregarla a la larga lista que lo han convertido como el máximo goleador.
Ahora, ha llegado a su tanto número 927 luego de marcar en la vuelta de los octavos de final de la Champions de Asia ante el Esteghlal de Irán.
Antes, había marcado para el Al Nassr, el colombiano Jhon Durán. El atacante cafetero realizó una ‘picadita’ para superar al portero y encajar el 1-0 del partido.
No le tomó mucho tiempo al equipo de Cristiano Ronaldo para aumentar la cuenta y fue el mismo ‘CR7’ que le daba el 2-0 en el primer tiempo.
En el minuto 25 del encuentro, Sadio Mané, recibió una entrada dentro del área y el juez sancionó penal. Cristiano Ronaldo fue el elegido, no es para menos, el exReal Madrid con tremenda categoría venció al arquero y mandó a las redes la esférica para sellar el segundo tanto del Al Nassr y el número 927 en su carrera.
El portugués pudo sellar su doblete en el 67’, con un potente disparo, pero un paradón de Hosseini, evitó el gol del Al Nassr. La goleada la cerró Jhon Durán, el colombiano definió el 3-0 luego de una asistencia de Cristiano para clasificarse a los cuartos de final de la Champions de Asia.
Tabla de máximos goleadores de la historia
Cristiano Ronaldo llegó a su anotación número 927 de su carrera y ahora le saca la ventaja de 75 tantos a Lionel Messi que tiene 852.
El argentino no ha jugado sus últimos partidos con el Inter Miami y este domingo fue suplente en la victoria 1-0 de las Garzas ante Charlotte FC en la MLS.