29/02/2024
11:50 AM

Selección de Honduras sufre otra baja previo a la Copa Oro 2023

A Diego Vázquez se le presenta un nuevo inconveniente de cara a la participación de la ‘H‘ en el torneo de la Concacaf.

Siguatepeque, Honduras.

La Selección de Honduras comandada por Diego Vázquez sigue haciendo trabajos de microciclo de cara a la Copa Oro 2023 que inicia dentro 17 días para la Bicolor en su debut ante México.

Este jueves la Fenafuth informó en sus redes sociales una nueva baja, siendo el tercer jugador descartado para participar en el torneo de Concacaf.

En los días anteriores se había reportado la baja del capitán Romell Quioto tras sufrir un desgarre y la de André Orellana, quien tuvo que abandonar la concentración el pasado martes porque sintió un tirón en su pierna izquierda desde el duelo amistoso ante Juticalpa.

El tercer futbolista descartado para la Copa Oro es el defensa del Olimpia, José García, quién sufrió de una lesión durante los trabajos de este jueves y “de acuerdo al parte médico del equipo nacional se trata de una hoffitis en su rodilla derecha”, describió la Fenafuth.

Esta es la tercer mala noticia para la escuadra hondureña. García deja de formar parte de la nómina que viajará a realizar los partidos amistosos ante Venezuela y Barbados en los Estados Unidos y por consiguiente la Copa Oro.

Diego Martín Vázquez, entrenador de la Bicolor, estará dando la lista oficial de los futbolistas que estarán en estos duelos amistosos y en la Copa Oro, el próximo lunes 12 de junio.