24/05/2024
01:43 AM

Messi a México: definidos los cruces de cuartos de Concacaf Champions Cup 2024

  • 14 marzo 2024 /

Sólo un equipo de Centroamérica está entre los ocho mejores equipos de la Concachampions.

Miami, Estados Unidos.

Los cruces de los cuartos de final de la Concacaf Champions League quedaron definidos este jueves tras los últimos partidos de los octavos y a Lionel Messi le tocará visitar México con su Inter Miami.

New England Revolutions y Monterrey fueron los últimos dos clubes que sellaron el pasaporte a la ronda de los mejores ocho del certamen de Concacaf que busca al campeón y clasificado al Mundial de Clubes.

Messi: Le gritaron “Ronaldo” y el argentino respondió con golazo

El Herediano de Costa Rica, equipo de los hondureños Getsel Montes y Joshua Canales, enfrentará al siempre complicado Pachuca de México.

Lionel Messi y David Ruiz viajarán a Monterrey para jugar contra los Rayados, en un duelo apasionante que se llevará los focos por la visita del astro argentino y compañía a territorio mexicano.

Los Tigres del francés André-Pierre Gignac, uno de los favoritos al título, enfrentarán al Colombus Crew, el último campeón de la MLS.

Mientras que el América, el club más ganador en la historia de este torneo, se mide al New England Revolution, que dejó en el camino al Alajuelense de Costa Rica.

Brilló en Europa y revela estar hundido en alcohol, drogas y depresión: “Mi vida se me va de las manos”

De esta manera sobreviven cuatro equipos mexicanos, tres de la MLS de Estados Unidos y uno del área de Centroamérica, el Herediano.

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán entre el martes 2 al jueves 4 de abril. Mientras que la vuelta se desarrollará del 9 al 11 del mismo mes.

Los cruces de cuartos de final de Concachampions:

Pachuca (México) vs Herediano (Costa Rica)

América (México) vs New England (Estados Unidos)

Colombus Crew (Estados Unidos) vs Tigres (México)

Monterrey (México) vs Inter Miami (Estados Unidos)