Los Ángeles. Chris Paul totalizó 30 puntos y 12 asistencias para que el equipo de Los Angeles Clippers sellara su tercera aparición consecutiva en los play-offs en la NBA, mientras los Washington Wizards dieron un paso a su primera postemporada en seis años.

Jamal Crawford aportó 22 puntos y el centro DeAndre Jordan 20 cartones y 12 rebotes para que los Clippers ganaran con pizarra de 118-107 frente a los diezmados Houston Rockets.

Los Clippers les quebraron una racha de cinco victorias seguidas a los Rockets, que jugaron sin dos de sus titulares, Dwight Howard y Pat Beverley, ambos lesionados. Los Clippers recobraron una desventaja de 15 puntos gracias a dos rachas ofensivas, rematadas por triples consecutivos de Matt Barnes y Darren Collison, que los pusieron delante 114-101 casi a finales del cuarto período. James Harden encabezó a los Rockets con 32 puntos y el dominicano Francisco García se fue con tres puntos, dos rebotes y una falta. En Milwaukee, el alero Chris Bosh anotó 14 puntos, LeBron James coleccionó 13 cartones y el Miami Heat terminó su gira de tres juegos por el Medio Oeste con una victoria de 88-67 sobre los Milwaukee Bucks. James Jones agregó 10 para Miami jugando en lugar del escolta estrella Dwyane Wade, ausente de un segundo partido consecutivo por dolores en un aductor. El Heat le dio descanso también al reserva Ray Allen y el base Mario Chalmers. LeBron James extendió a 564 su racha de juegos consecutivos con doble dígitos, la cuarta más larga en la historia de la NBA. En San Antonio, el italiano Marco Belinelli anotó 18 puntos y los San Antonio Spurs extendieron a 17 su racha de partidos ganados consecutivamente, con una victoria de 96-80 sobre los New Orleans Pelicans.