El CD Choloma volvió a gritar un gol en la Liga Nacional de Honduras tras 12 años de ausencia debido a que durante todo este tiempo permaneció en la segunda división.
El cuadro maquilero se enfrentó al Olimpia en el estadio Rubén Deras y pudieron celebrar con una obra de arte que se mandó el experimentado defensor Julio Barrios.
Transcurrían 37 minutos del primer tiempo, tiro libre cobrado por Mario Martínez, el atacante Jerry Bengtson en labores defensivas la despejó, pero en el rebote desde un costado Julio Barrios con un zurdazo impecable mandó la pelota al fondo de las redes.
El arquero Edrick Menjívar se lanzó, pero le fue imposible de poder detener y su estirada solamente sirvió para adonar lo que fue un auténtico golazo.
Toda la afición del CD Choloma lo gritó a lo grande siendo una anotación que jamás se olvidará por su regreso a la máxima categoría del fútbol de Honduras.